Preguntas - Reserva Betancí
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Preguntas

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre la Reserva Betancí

¿Qué debo hacer para visitar la reserva?

Si quieres visitarnos, te invitamos a diligenciar el formulario de registro que encuentras en la opción del menú “Contacto” y de acuerdo con la disponibilidad que tengamos, te contactaremos para confirmarte la estadía y acordar detalles para que vivas experiencias únicas en nuestra reserva.

¿Cómo llegar a Betancí?

* Vía área: En un vuelo que llegue al Aeropuerto Internacional Los Garzones ubicado a 10 minutos de la ciudad de Montería, Colombia. Ahí puedes abordar un vehículo particular que te lleve hasta la Reserva Betancí en Buenavista, Córdoba, un recorrido por carretera de aproximadamente 1 hora. (Podemos recomendarte vehículos de confianza).

* Vía terrestre: Si vas en transporte público, debes dirigirte a la terminal de transporte del norte en la ciudad de Medellín, y abordar el servicio de buses de la empresa Rápido Ochoa o de Expreso Brasilia con destino a Montería, y te bajas en el municipio de Buenavista, Córdoba, exactamente en una tienda llamada “La esquina del Paisa”, allí encuentras la carretera destapada para llegar a la reserva. En este sitio te puedes contactar con nosotros y el personal de la reserva te puede recoger, para realizar un recorrido de 20 minutos aproximadamente.

Si vas en transporte particular desde la ciudad de Medellín, debes tomar la vía hacia el mar camino a Montería y antes de Planeta Rica coges la vía hacia Buenavista, Córdoba. Cuando estés allí ubicas la tienda llamada “La esquina del paisa” volteas a la izquierda por la carretera destapada y avanzas por ella 20 minutos aproximadamente hasta encontrarte los kioskos de la casa principal de Betancí al lado derecho. (Igualmente te sugerimos revisar el mapa, ubicado en la opción “Contacto” y registrar la dirección de la reserva en alguna de las aplicaciones de GPS).

¿Cómo puedo ayudar a conservar el bosque?

Son varias las propuestas que te queremos hacer para sumarte a la protección y conservación de nuestro bosque, la primera es que leas las recomendaciones que te compartimos en la opción “Reglamentación” para que aumente nuestra conciencia y convivamos en armonía con el entorno.

La segunda propuesta es que te vincules con la compra de nuestros productos naturales como la miel Reserva Betancí entre otros, ya que los recursos obtenidos por su comercialización se destinan a labores relacionadas con la conservación del bosque.

Y la tercera es que te conectes con nosotros a través de nuestras redes sociales, para que te enteres de las novedades y las demás estrategias e iniciativas que iremos promoviendo para aportarle al planeta. Instagram: @reserva.betanci, Facebook y YouTube: Reserva Betancí.

¿Cómo puedo comprar los productos de la reserva?

Si tienes interés en la miel Reserva Betancí, la puedes solicitar a través del Instagram @reserva.beetanci, la cuenta oficial de nuestra marca de miel o en el WhatsApp: +57 310 4477114.

¿En la reserva hay personas con las que me puedo comunicar en inglés?

Claro que sí, durante tu estadía en Betancí encontrarás personas que te podrán guiar y comunicarse contigo en inglés.

¿Cómo puedes aportar a los propósitos de la Reserva Betancí?

Si eres visitante o si estás por fuera, te puedes sumar a nuestra causa evitando involucrarte en la cadena del tráfico de especies.