PACTO CON ISA POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES - Reserva Betancí
16055
post-template-default,single,single-post,postid-16055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

PACTO CON ISA POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

PACTO CON ISA POR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES

Betancí siempre presente para salvar la fauna cuando se encuentre en peligro. Es por eso que establecimos un acuerdo con ISA INTERCOLOMBIA, filial de ISA, para que nuestra reserva sea refugio de los animales que quedarán sin su hábitat, debido a un proyecto que tiene esta empresa de crear una infraestructura eléctrica que va desde Copey Cesar hasta Montelibano Córdoba.

Nosotros como reserva natural nos sentimos honrados de ser el lugar elegido para albergar a tantos animales que se quedarán sin su hábitat y que pueden recobrar su vida silvestre en nuestro bosque seco tropical.

Cada día nos esmeramos por conservar este pulmón verde para que las especies siempre tengan un lugar ideal y apto para vivir y conservar el equilibrio de los ecosistemas.

Nos queda seguir haciendo la tarea con pasión y responsabilidad para seguir visibilizándonos como un territorio amigable con el medio ambiente y un espacio habitable para tantas especies que se encuentran en peligro de extinción. “Los planes para proteger el aire, el agua, y la vida silvestre son, de hecho, planes para proteger al hombre”. Stewart Udall.

Sin Comentarios

Publique tu comentairo